Divisas:


MOSISO Lona Bolsa de Deporte Duffels Atlético Bolsa de Hombro a Corto Bolsa de Viaje con Los Zapatos y Engranaje Separados Compartimientos para Hombres y Mujeres, Chevron Caliente Azul B01JIOV9CG

€39.95  €19.90
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01JIOV9CG
  • 590 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Garantía de un año. Uso general para mujeres y hombres. Dimensiones externas: 18,9 x 9,8 x 10,2 pulgadas / 48 x 24,89 x 25,9 cm (L x An x Al). Tejido de lienzo exterior de la bolsa está impreso con patrón de estilo Chevron que le permite llevar objetos en un estilo único elegante. Uso general para mujeres y hombres.
  • La correa acolchada ajustable y desmontable para el hombro varía de 28,7 a un máximo de 48,3 pulgadas / 72,9 a 122,68 cm para mayor comodidad y dos asas para facilitar su transporte.
  • Múltiples bolsillos para clasificar cosas personales. Bolsillo delantero con cremallera en el exterior y otro bolsillo con cremallera en el interior para extras como tapones para los oídos inalámbricos o almacenamiento temporal para las llaves y billetera. Compartimento con cremallera lateral con función ventilada para ayudar a mantener la ropa seca y fresca, minimizando el olor.
  • El panel de base resistente y el fondo resistente al agua aseguran que la bolsa resista a una variedad de condiciones diferentes. Ligero, durable y lavable.
  • Un perfecto y fiable gimnasio gimnasia bolsa, bolsa de compras de vacaciones, deportes engranaje duffel, paquete de viaje o simplemente; Una opción conveniente e ideal para actividades diarias.


Descripción del producto

Color:Chevron Caliente Azul

La bolsa de gimnasio Mosiso fue diseñada pensando en las necesidades de los deportistas.Esta bolsa tiene un compartimento principal espacioso con un bolsillo interior con cremallera, bolsillos abiertos de malla para ropa y otra equipación, un bolsillo con forro suave seguro para tu teléfono móvil o reproductor de MP3, y un llavero.Hay un bolsillo frontal con cremallera de fácil acceso para almacenamiento adicional.La correa para el hombro ajustable con cierre de clip hace que esta bolsa sea cómoda de llevar.Dimensiones son 48 x 25 x 26 cm (largo, ancho, alto).