Divisas:



Maod juveniles Backpack Impermeables Mochila de Ordenador Impresión Bolsos Escolares portatil mochilas escolares 15.6 Pulgadas mochila (Verde) B075CR9QXG

€43.64  €21.29
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B075CR9QXG
  • 957 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Paño de Oxford con la guarnición de nylon.
  • Tamaño: 16 pulgadas: 32 cm * 49 cm * 17 cm (L * H * W).
  • Las correas para los hombros acolchadas y el acolchado trasero ofrecen apoyo y comodidad extra, asa superior de bucle para una sujeción segura al recoger o mover la mochila.
  • Capacidad: un compartimiento principal con un compartimiento acolchado separado del ordenador portátil o del iPad, diseñó la gran capacidad para almacenar los compartimientos, los libros, los monederos, las chaquetas etc. Un bolsillo delantero de la función para el acceso fácil de pequeñas cosas como el teléfono celular, el cuaderno, las plumas, los pañuelos etc. Dos bolsillos laterales para paraguas y botellas de agua.
  • Ocasión: alta calidad y morral ocasional diario clásico, con las correas ergonómicamente rellenadas de la parte posterior y del hombro, convenientes para la escuela, el recorrido, el senderismo, acampar, la aptitud etc. Un regalo perfecto.


Descripción del producto

Color:Verde

Descripción:
Características
-Este bolso puede sostener el ordenador portátil de hasta 15,6 ", con bastante sitio para acomodar sus accesorios adicionales.
-Encierro de la cremallera, es fácil conseguir lo que usted necesita en la bolsa.
-Hecho de la alta densidad Oxford Tuch con la técnica de costura excelente que hace el morral fuerte y durable.
-Multiusos Daypacks, la mochila pensada es perfecta para viajes de negocios o escapadas de fin de semana o simplemente para dirigirse a la oficina o la escuela y el hogar de nuevo.
Mantenimiento: Limpie por favor el bolso con el paño seco, seco y colóquelo en el bolso protector, si usted no lo utiliza durante mucho tiempo por favor no corte la superficie con los objetos afilados.
Debido al ambiente de la fotografía y a la diversa pantalla de la computadora, el color pudo ser un poco diferente.
Póngase en contacto con la atención al cliente si tiene alguna pregunta sobre el producto, el envío y el servicio post-venta. Y por favor darnos una retroalimentación positiva si usted está satisfecho con el servicio.